Nuestra primera quinta


Lunes 29 de octubre de 2018


El viernes pasado, los niños y niñas de sala verde de la mañana y de la tarde tuvieron su primera experiencia visitando la quinta Don Alejo ubicada en la localidad de Libertad, Merlo, Provincia de Buenos Aires.


Pasaron una hermosa jornada junto a sus maestras Carolina y Camila, Pablo, Melina, Eli y Claudia, los profes de quinta y con Estela. Compartieron el desayuno, el almuerzo y la merienda con los compañeros de sala celeste. 


Disfrutaron de los amplios espacios verdes del lugar y se divirtieron mucho en la plaza de juegos, la casita de madera y el tractor. También jugaron a la pelota y al juego de las siete maravillas, dónde la misión era la búsqueda de distintos elementos de la naturaleza.


Además, visitaron la huerta junto con Eli cosechando zanahorias y encontraron lombrices y bichos bolita escarbando en la tierra con palitas. Allí, observaron que se cultivan distintas hortalizas, como zapallo, lechuga y maíz y pudieron sentir el aroma de las distintas plantas como orégano, menta y albahaca.


Fue una maravillosa experiencia que los chicos disfrutaron mucho y hasta varios se quedaron dormidos en el viaje de vuelta. Por suerte, el año que viene volverán a ir a la quinta una vez al mes.



1 comentario:

  1. ME ENCANTO LA ESCUELA,PERO NO ESTOY EN LAS FOTOS Y YO VOY A ESA ESCUELA

    ResponderEliminar