Nuestras banderas

Viernes 13 de julio de 2018



Para el Día de la Bandera, el 20 de junio, Los Dragones Mágicos confeccionamos una propia en la cual escribimos nuestros nombres.



Además, cada uno con su familia realizó una bandera que los representa como tal.



A continuación les compartimos la letra de la canción que cantamos para el festejo de Día de la Bandera:
Bandera de mi país
que te caíste del cielo.
Canto para decirte
lo mucho que yo te quiero.
Bandera de mi país
cuando flameas al viento.
Vuela tu corazón
y el mío late contento.
Bandera de mi país
que Belgrano imaginó
con colores del cielo
también te hubiera hecho yo.
Bandera de mi país
de Jujuy a las Malvinas.
Cuando te miro pienso
qué linda que es mi Argentina!.
Bandera de mi país,
no es un pedazo de tela.
Es como un sentimiento
tan fuerte que se nos vuela.
Adriana Bonazzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario