Ciudadanía digital responsable- Proyecto Google- Séptimo grado

Junio 2016

Utilizando Scratch un lenguaje de programación que facilita crear historias interactivas, juegos y animaciones y compartir sus creaciones con otras personas en la Web, realizamos un juego trabajando los conceptos de huella digital y ciudadanía digital responsable.

Las normas de convivencia son necesarias en la interacción del mundo digital. Por eso nuestros alumnos trabajaron para desarrollar habilidades para actuar como ciudadanos digitales responsables.


Te invitamos a realizar clic en el enlace que se presenta a continuación y jugar para conocer cómo crear una buena huella digital.
¡Adelante!

https://scratch.mit.edu/projects/113977750/

10 comentarios:

  1. me gusto pero las buenas opciones estaban del mismo lado

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Sin embargo, me parece muy interesante tanto para niños como para adultos ya que son escenas típicas que uno puede observar en las redes sociales

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas importantes para tener en cuenta!
    Excelente!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un buen juego y muy buena la información

    ResponderEliminar
  5. Es muy bueno el juego y nos pareció interesante que pusieron mucha información en tan poco.

    ResponderEliminar
  6. ¡No puedo creer que lo hicieron ustedes! Los dibujos están muy lindos y la información muy bien organizada, ¡Los felicito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánto trabajo! Qué importante generar conciencia sobre este asunto. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Muy novedoso!!! Siempre es lindo aprender jugando

    ResponderEliminar
  9. el juego me parecio muy bueno pero lo malo que las respuestas correctas estan en el mismo lugar

    ResponderEliminar
  10. Me encanto este juego, ayuda mucho aprender jugando.

    ResponderEliminar