Cocinamos con Jamie Oliver

         El viernes 16 de mayo, el reconocido cocinero inglés Jamie Oliver realizó una lección de cocina en vivo a través de You Tube, bajo la consigna "Food Revolution Day" (Día de la Revolución de la Comida), de la cual fueron parte los alumnos de primer grado. El objetivo fue concientizar sobre la alimentación saludable y establecer una nueva marca mundial de personas cocinando al mismo tiempo alrededor del mundo.

             En su página web, Jamie había publicado los ingredientes que necesitaríamos para realizar nuestro saludable y sencillo Wrap de fiambre y verdura:
-Lechuga
-Jamón
-Queso
-Mostaza
-Ketchup
-Mayonesa
-Aceitunas Verdes
-Masa de panqueques
-Huevo duro


        Luego de ver el video de Jamie cocinando en vivo, los chicos de primer grado se dividieron en grupos y pusieron manos en la masa. Eligieron sus ingredientes preferidos, colocaron todo dentro de la masa de panqueque y con la ayuda de las seños, lo enrollaron para cerrarlo con un poco de hilo.


         






   



     Finalmente, colocaron el Wrap en una bolsa y lo llevaron a casa junto con un pequeño diploma por haber formado parte de esta linda experiencia desde Inglés 







Les dejamos el video de You Tube con la grabación de la lección de cocina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario